Llámanos: 

(55) 3622 8100

Escríbenos: 

¡Contacte con nosotros!

¿Vende o Renta su casa, necesita un crédito?

Contamos un equipo de profesionales que le podrán ayudar a vender o arrendar su casa, de forma rápida y al mejor precio del mercado.

Si tiene una propiedad que deseé publicar con nosotros, complete el formulario desplegado abajo con todos los datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted.

¿Desea adquirir un crédito?, necesita asesoría financiera para:

  • Casa habitación. Adquisición de un inmueble nuevo o usado terminado sobre el cual se genera el financiamiento; una compra entre particulares o desarrolladores y su uso deberá ser habitacional.
  • Sustitución de hipoteca. Sustituir la hipoteca que actualmente está pagando por otra evidentemente de mejores condiciones: tasa de interés, mensualidad, plazo.
  • Liquidez. Hipotecar un bien inmueble, actualmente libre de gravamen obteniendo un porcentaje del valor de la propiedad para contar con liquidez.

Captura_de_pantalla_2015-05-21_a_las_18.12.04.png

Estos servicios consisten en analizar las diferentes alternativas de financiamiento que ofrecen las instituciones financieras y recomendarle la mejor opción. Gestionamos su crédito desde la comodidad de su hogar u oficina y le llevamos de la mano hasta la firma de las escrituras de su nueva casa. Le asesoramos para que aproveches al máximo sus beneficios como trabajador. Evitamos que invierta tiempo acudiendo a la sucursal de cada banco o sofol del mercado y de una manera gráfica y sencilla le ayudamos para que tome la decisión correcta.

PÓLIZA JURÍDICA DE ARRENDAMIENTO

La Póliza Jurídica de Arrendamiento, funciona como una póliza de seguro que lo protege a usted y a su patrimonio.

PRESTADERO

Una opción fácil y sencilla para poder acceder a un crédito personal. En Grupo ARVI te decimos como!