5536228100

BODEGA EN VENTA CAMPESTRE ARAGÓN, DOS FRENTES..

Campestre Aragón, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

  • Bodega comercial
  • 520 m² de construcción
  • 660 m² de terreno
  • $9,600,000 En Venta

Descripción

Bodega con diversos usos de suelo como son Habitacional, HC (habitacional con comercio en planta baja), Comercial, e Industrial de bajo impacto, cuenta con inmejorable ubicación a 5 minutos de Av. Gran Canal, Francisco Morazán, de Av. Río de los Remedios, Av. Tepatitlán, y también del deportivo Galeana.
La nave tiene dos frentes sobre Camino del Esfuerzo con 10 metros de frente por 22 de fondo y por la calle Camino del triunfo con 20 metros de frente y 22 de fondo.
Ambos accesos tienen una altura de 4.8m
Son tres lotes unificados en una sola escritura, ambas calles son anchas donde puede transitar un trailer entrar a la bodega ya que tiene portón con entrada para trailer y sin problema maniobrar dentro de la misma.

(Hay que considerar los gastos notariales aproximadamente entre un 7% y 10% sobre el valor de la venta)

En cumplimiento al Artículo 66 de la Ley Federal de Protección al Consumidor Federal, se le informa que en caso de contratar un crédito por medio de una institución financiera para la adquisición de esta propiedad, la misma deberá informarle el número y monto de pagos individuales, los intereses, comisiones y cargos correspondientes, incluidos los fijados por pagos anticipados o por cancelación; proporcionándole debidamente desglosados los conceptos correspondientes.

Características

Exterior
  • Estacionamiento techado
  • Facilidad para estacionarse

Detalles

ID:EB-JA5123
Tipo:Bodega comercial
Precio de venta: $9,600,000
Construcción:520 m²
Terreno:660 m²
Largo del terreno:40 m
Frente del terreno:20 m