Conmutador 5536228100

Poliza Jurídica

Como parte de nuestro equipo de poder, integramos a nuestra oferta de servicios a tres de las mejores firmas de prevención jurídica en arrendamiento.

Nuestro objetivo es brindar en todo momento la mejor cobertura y salvaguardar el patrimonio de nuestros clientes.


Soluciones en arrendamiento

Ante buenos o malos tiempos, el arrendamiento es una gran opción de negocio, siempre habrá una alta necesidad de usar temporalmente un inmueble en las ciudades más pobladas.


¿Qué es una Póliza Jurídica de Arrendamiento?

Rentar un inmueble beneficia al propietario, porque es un negocio que le genera ganancias, también lo hace con el inquilino al satisfacer la necesidad de utilizar una casa, departamento o local en una zona específica de forma temporal. Este proceso se lleva a cabo mediante un contrato que regularmente se firma por un año.


¿Qué hago si el inquilino no me pagó la renta? ¿Cuánto me costará recuperar mi inmueble? ¿Será muy tardado? Son las preguntas frecuentes que los propietarios hacen cuando los inquilinos incumplen su contrato.


Por medio de nuestros socios de negocio y su oferta de Póliza Jurídica de Arrendamiento, un abogado especialista te asesorará con información confiable para que tomes la mejor decisión, disminuyas los riesgos en tu operación e intervendrá para buscar una solución adecuada a los conflictos que se te presenten.